Editorial

Carmen Gioconda Zuramay

Resumen


En la actualidad estamos viviendo acontecimientos en nuestro país que demanda cambios a todo nivel, desde nuestra perspectiva la Revista GEN no está ajena a esta situación.

En el entendido de que la Revista GEN es el órgano divulgativo más importante de las actividades científicas y académicas de la gastroenterología nacional y por lo que es imperioso mantener la continuidad que se ha logrado hasta ahora, el grupo de editores se reunió y ha considerado realizar un plan de contingencia de acuerdo a lo siguiente:

a) Revista No. 4 / volumen 67 (disminución en el número de páginas como en la calidad del papel).

b) La impresión del volumen No. 68 estará a cargo del Laboratorio Reddys, se reducirá el número de páginas, manteniendo la misma calidad científica en sus artículos. Dicho laboratorio imprimirá el número 1 y 2 para el mes de julio y los números 3 y 4 serán para el mes de diciembre 2014.

c) La distribución de la revista será compartida entre el Laboratorio Reddys y la Revista GEN.

d) La versión digital será financiada con exclusividad para el año 2014, por el laboratorio La Santé. En este caso se cumplirá con los tiempos establecidos en la versión digital que es trimestralmente.

Seguimos trabajando, arduamente, venciendo obstáculos y esperamos seguir contando con la colaboración de todo nuestro equipo editorial, autores, así como todos los interesados en la gastroenterología y áreas afines.


Texto completo:

PDF


ISSN electrónico de la Revista GEN 2477-975X
Este trabajo está licenciado bajo una Licencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Revista GEN ha sido desarrollada y adaptada por Bell-Tech, empresa líder en inteligencia de datos